¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 DUDA SOBRE COLGAR FOTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MACU

MACU


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : En la calle seguro en casa depende

DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE COLGAR FOTOS   DUDA SOBRE COLGAR FOTOS EmptyLun Ene 10, 2011 6:31 pm

Hola, he intentado subir fotos pero no lo consigo. ¿Me puede decir algún "alma caritativa, je,je" cómo hacerlo, paso a paso? Porque lo que he hecho ha sido copiar una foto luego me he ido a galería luego he pinchado el icono de insertar imagen le doy a examinar, la busco, pero luego no se habilita la opción de pegar, no sé en lo que estoy fallando. Gracias un besito.
Volver arriba Ir abajo
kuki

kuki


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 55
Localización : en su numero de telefon

DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE COLGAR FOTOS   DUDA SOBRE COLGAR FOTOS EmptyLun Ene 10, 2011 7:32 pm

PARA SUBIR FOTOS ES MUY FACIL COJES LAS FOTOS EN LA MANO DERECHA SUBES LAS MANOS HACIA ARRIBA COMO SI FUESES A PEDIR QUE PARASE UN TAXI Y YASTA HAS SUBIDO LA FOTO
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Admin
DANTE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/03/2010

DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE COLGAR FOTOS   DUDA SOBRE COLGAR FOTOS EmptyJue Ene 13, 2011 5:46 pm

Te explico Very Happy :

1º-Cuando quieras subir una foto, tendrás que crear un nuevo tema, o meterla en un comentario tuyo. Por ejemplo, desde un comentario como este.

2º-Fíjate que cuando estas haciendo un comentario o tema, te aparecen varias opciones encima del del texto que escribes. Son unos ``cuadritos´´ y cada uno diferente. Para subir imágenes selecciona el siguiente cuadro que veras así:
DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Picture_save

3º-Al seleccionarlo veras que se te abre una mini ventana en el foro con dos opciones a escoger. La primera que dice ``file´´ es para seleccionar una imagen que esta guardada en tu ordenador y la segunda para poner la dirección si la imagen la as sacado de Internet.

4º-Si la imagen que quieres subir esta en tu ordenador, selecciónala en la 1º opción, después cambias la anchura de la foto.(Recomiendo a 600* para que se vea bien aquí) . Después le damos a enviar.

5º- La ventana cambiara y te dará tres direcciones de tu imagen.
Copia la 2º dirección ``Imagen´´ y pégala en tu comentario.

6º- Ya solo te queda terminar de hacer tu comentario o tema y darle a enviar.

Espero que te aya servido, si tienes un problema avisa Very Happy

Abrazoss
Volver arriba Ir abajo
https://custombiker.activoforo.com
EL SEBA

EL SEBA


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 47
Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!

DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE COLGAR FOTOS   DUDA SOBRE COLGAR FOTOS EmptyJue Ene 13, 2011 8:51 pm




BUENA EXPLICACION DE MAESTRO PARA NOSOTROS TUS ALUMNOS.

DESDE AHORA SE VERAN MAS FOTOS Y SE VERAN MENOS TAXIS PARADOS AL LADO DE MACU CON EL BRAZO EN ALTO SUJETANDO ALGUNAS FOTOS.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE COLGAR FOTOS   DUDA SOBRE COLGAR FOTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE COLGAR FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO SUBIR FOTOS AHHHH!
» APARTADO DE FOTOS
» FOTOS Comida Bedmar
» MAS FOTOS CHULAS SALOBREÑA
» Dia de andalucia fotos por tucana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Invitados, registrados. :: Dudas sobre el foro-
Cambiar a: