¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 muy buena oferta de cascos en juanjo granada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
varon

varon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/12/2010

muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada EmptyJue Ene 13, 2011 11:55 pm

Estimados compañeros os informo que la tienda dedicada a nuestro tan ansiado mundo de la moto que recibe el nombre de motos juanjo , tiene una oferta de cascos que te cagas. El caso es que compras el que quieras , dentro de una gran variedad, y el segundo te sale gratis siempre pagando el más caro.
yo estuve el miercoles y me traje dos que no estaban en la oferta , pero es que me se me fue la pinza, cosas mias, asi que ya tengo casco solo me falta la moto pero por algo se empieza. cheers
Volver arriba Ir abajo
MACU

MACU


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : En la calle seguro en casa depende

muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada EmptyVie Ene 14, 2011 8:28 pm

QUERIDO VARON LAS PIRAMEDES DE EGIPTO SE HICIERON PIEDRA A PIEDRA QUE TIENES LOS CASCOS PUES COJONES AHI ESTAN POCO HA POCO CHICHARICO TIENE MANILLARES DE LA MOTO COJE UNO TE SIENTAS EN EL WATER TE PONES TU CASCO Y HA DISFRUTAR DE LA MOTO
Volver arriba Ir abajo
MACU

MACU


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : En la calle seguro en casa depende

muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada EmptyVie Ene 14, 2011 8:30 pm

QUE QUIEN TE HA ESCRITO ESTO SOY YO EL KUKI QUE NO HA SIDO LA MACU QUE LUEGO EMPIEZAN LAS TIRANTEZES OTRA COSA TU TRANQUILO Y QUIETO QUE EL TITO PEPE VERAS
Volver arriba Ir abajo
EL SEBA

EL SEBA


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 47
Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!

muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada EmptyVie Ene 14, 2011 9:51 pm

BUENO VARON TU POCO A POCO AUNQUE EMPIECES LA CASA POR EL TEJADO. TODO LLEGARA.

AUNQUE SI EN EL WATER CON TU CASCO NUEVO Y EL MANILLAR DEL CHICHARICO SI TE PONES UN VENTILADOR DELANTE TE DARA LA SENSACION DE ESTAR CIRCULANDO Y CAGANDO LECHES.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
varon

varon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/12/2010

muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada EmptyDom Ene 16, 2011 10:01 am

Cuando este trabajando ya dialogare con vosotros , chistosos os voy aponer yo el manillar donde os quepa .Y por escrito de color rosa.

je je je je jeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty
MensajeTema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada   muy buena oferta de cascos en juanjo granada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muy buena oferta de cascos en juanjo granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDA A GRANADA.
» REUNON GRANADA MOTERA
» QUEDADA PARA IR A GRANADA MOTERA
» reunion Granada motera 5 de Mayo
» EL BARRIO(BUENA,BONITA Y BARATA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Invitados, registrados. :: Taberna-
Cambiar a: