varon
| Tema: muy buena oferta de cascos en juanjo granada Jue Ene 13, 2011 11:55 pm | |
| Estimados compañeros os informo que la tienda dedicada a nuestro tan ansiado mundo de la moto que recibe el nombre de motos juanjo , tiene una oferta de cascos que te cagas. El caso es que compras el que quieras , dentro de una gran variedad, y el segundo te sale gratis siempre pagando el más caro. yo estuve el miercoles y me traje dos que no estaban en la oferta , pero es que me se me fue la pinza, cosas mias, asi que ya tengo casco solo me falta la moto pero por algo se empieza. | |
|
MACU
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 50 Localización : En la calle seguro en casa depende
| Tema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada Vie Ene 14, 2011 8:28 pm | |
| QUERIDO VARON LAS PIRAMEDES DE EGIPTO SE HICIERON PIEDRA A PIEDRA QUE TIENES LOS CASCOS PUES COJONES AHI ESTAN POCO HA POCO CHICHARICO TIENE MANILLARES DE LA MOTO COJE UNO TE SIENTAS EN EL WATER TE PONES TU CASCO Y HA DISFRUTAR DE LA MOTO | |
|
MACU
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 50 Localización : En la calle seguro en casa depende
| Tema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada Vie Ene 14, 2011 8:30 pm | |
| QUE QUIEN TE HA ESCRITO ESTO SOY YO EL KUKI QUE NO HA SIDO LA MACU QUE LUEGO EMPIEZAN LAS TIRANTEZES OTRA COSA TU TRANQUILO Y QUIETO QUE EL TITO PEPE VERAS
| |
|
EL SEBA
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 48 Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!
| Tema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada Vie Ene 14, 2011 9:51 pm | |
| BUENO VARON TU POCO A POCO AUNQUE EMPIECES LA CASA POR EL TEJADO. TODO LLEGARA.
AUNQUE SI EN EL WATER CON TU CASCO NUEVO Y EL MANILLAR DEL CHICHARICO SI TE PONES UN VENTILADOR DELANTE TE DARA LA SENSACION DE ESTAR CIRCULANDO Y CAGANDO LECHES.
UN ABRAZO | |
|
varon
| Tema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada Dom Ene 16, 2011 10:01 am | |
| Cuando este trabajando ya dialogare con vosotros , chistosos os voy aponer yo el manillar donde os quepa .Y por escrito de color rosa.
je je je je jeeeeeeeee. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy buena oferta de cascos en juanjo granada | |
| |
|