|
| CHISTE GRACIOSÍSIMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MACU
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 50 Localización : En la calle seguro en casa depende
| Tema: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 6:14 pm | |
| EN UNA FIESTA SE ACERCA UN MESERO A OFRECER LE MÁS WHISKY A UNA MUCHACHA: -MADAME ¿GUSTRA OTRA COPA? -NO GRACIAS ME HACE DAÑO PARA LAS PIERNAS -SE LE ADORMECEN? -NO SE ME ABREN JA,JA | |
| | | kuki
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 55 Localización : en su numero de telefon
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 7:13 pm | |
|
Pepito conoce a la mujer de su vida. Se casan, y en la luna de miel, la mujer, que se llama Pepa, le dice que no quiere que la vea desnudarse, así fue:
- Pepito, cariñín, porque no te vas. Me da vergüenza que me veas desnudarme.
Pepito indignado, se sale de la habitación. Entonces, por la puerta empiezan a salir objetos extraños. Una peluca, dos ojos de cristal, una nariz de plástico, dos piernas de madera, y así dos horas…. Pepito, acojonado ante lo que veía le dijo a la mujer:
- ¡¡¡Pepaaaaaa, tirame el coño por debajo de la puerta y así acabamos antes!!!
| |
| | | kuki
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 55 Localización : en su numero de telefon
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 7:17 pm | |
|
Va Patxi con una carretilla llena de estircol. Se encuentra con Iñaki y éste le dice:
- Oye, Patxi ¿Dónde vas con eso?
- Ya ves, para las fresas, pues.
- Anda la hostia, en mi casa las comemos con nata.
| |
| | | kuki
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 7:19 pm | |
| Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi como estas!
- Hola Josema estoy jodido pues…
- ¿Que te ha pasado Patxi?
- Que me han violado.
- Joder tío, como ha sido pues.
- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?
- Lo que pude… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA
| |
| | | kuki
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 7:31 pm | |
| --------------------------------------------------------------------------------
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, cuando al pasar por la Torre Picasso, ve un incendio enorme en el piso 42. Los ascensores bloqueados, las escaleras también y la gente en la azotea chillando ¡Vamos a morir!". Patxi les grita: "¡EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!" Y los de arriba: "Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?" Uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo" le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:"¡Oye, que digo yo que, si dejáis de tirarme los quemaos, pues que acabaremos antes, hostia!"
| |
| | | kuki
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 7:43 pm | |
| Por la noche, previniendo que sería una vez más evitado por la esposa, el marido pensó en una salida. Entró en el baño y se duchó. Minutos después apareció desnudo en la habitación. La esposa, al percibir al marido limpio y bien perfumado, dejó caer la revista que estaba leyendo y dice: “Ay, amor....estoy con un dolor de cabeza terrible!”. En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida ella pregunto: “¿Que es eso mi amor?” “ASPIRINA EN POLVO”, querida. ¿La quieres vía oral o en supositorio? | |
| | | El Puntas
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO Lun Ene 31, 2011 9:09 pm | |
| SOIS LA OSTIA EN VERSO CON LOS CHISTECILLOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTE GRACIOSÍSIMO | |
| |
| | | | CHISTE GRACIOSÍSIMO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Granada Motera |
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|