| que tal Nakotas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
QUIMANT
| Tema: que tal Nakotas Lun Jul 25, 2011 7:24 pm | |
| Que tal estamos Nakotas, despues de mucho tiempo bicheando por vuestro foro, me he decidido a registrame.. jejeejeje pero ante todo invitaros a una cervecitas aunque sean virtuales, espero coincidir más veces con vostros
P.d.. he intentado poner algunas fotos, pero no me deja poner enlaces.. | |
|
| |
kuki
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 55 Localización : en su numero de telefon
| Tema: Re: que tal Nakotas Lun Jul 25, 2011 8:13 pm | |
| cansados pero felices bienvenido compañero y un abrazo | |
|
| |
EVA
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 48 Localización : EN MI KELY
| Tema: Re: que tal Nakotas Lun Jul 25, 2011 9:05 pm | |
| HOLA QUIMANT ,SOY EVA LA MUJER DE EL SEBA ,BIENVENIDO A ESTE FORO MANDA MUCHOS SALUDOS POR ESAS TIERRAS.
| |
|
| |
EL SEBA
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 48 Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!
| Tema: Re: que tal Nakotas Lun Jul 25, 2011 9:37 pm | |
| BIENVENIDO A TU CASA VIRTUAL TE ACEPTO LAS CERVECITAS ESAS QUE MANDAS PERO ME GUSTA MAS SI NOS LAS TOMAMOS EN VERTICAL UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMAS.
SALU2....
| |
|
| |
QUIMANT
| Tema: Re: que tal Nakotas Mar Jul 26, 2011 2:01 pm | |
| - kuki escribió:
- cansados pero felices
bienvenido compañero y un abrazo Gracias kuki.. yá mismo nos vemos otra vez.. pero en esta ocasión estareis sin currar.. jejeje | |
|
| |
QUIMANT
| Tema: Re: que tal Nakotas Mar Jul 26, 2011 2:02 pm | |
| - EVA escribió:
- HOLA QUIMANT ,SOY EVA LA MUJER DE EL SEBA ,BIENVENIDO A ESTE FORO MANDA MUCHOS SALUDOS POR ESAS TIERRAS.
Hola eva, gracias por la bienvenida, lo pasamos muy bien en vuestra concentración, esperamos volver a repetir | |
|
| |
QUIMANT
| Tema: Re: que tal Nakotas Mar Jul 26, 2011 2:04 pm | |
| - EL SEBA escribió:
BIENVENIDO A TU CASA VIRTUAL TE ACEPTO LAS CERVECITAS ESAS QUE MANDAS PERO ME GUSTA MAS SI NOS LAS TOMAMOS EN VERTICAL UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMAS.
SALU2.... Gracias gran SEBA.. se te toma la palabra... jeejjee pero en vertical yá tamos acostubraos... mejor en horizontal.. todos tumbados
| |
|
| |
kimco
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Edad : 72 Localización : LINARES-JAEN
| Tema: Re: que tal Nakotas Jue Oct 27, 2011 7:46 pm | |
| Hobre quimant estas en todos, los buenos sitios me alegro,gran jefe pues nada a pasarlo de p,m, con estos colegas y amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tal Nakotas | |
| |
|
| |
| que tal Nakotas | |
|