varon
| Tema: PRESENTACION VARÓN. Lun Dic 13, 2010 6:30 pm | |
| En primer lugar daros las gracias por permitirme acompañaros en estos últimos eventos moteros y alguna que otra aventura como averias etc. Que e el año que viene podamos compatir kilómetros de carretera, risas , algunas que otras birras y si se pone, algun que otro cochinillo. Un feliz año y gracias | |
|
MACU
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 50 Localización : En la calle seguro en casa depende
| Tema: Re: PRESENTACION VARÓN. Lun Dic 13, 2010 6:43 pm | |
| bienvenido varon lo que deseamos esque no tengas que tener ha tu hermano en una cuneta en una autovia tirado por no gastarte 9000€ en una moto y no tener que pedir la moto a nadie un abrazo y bienvenido tu hermano te saluda | |
|
varon
| Tema: Re: PRESENTACION VARÓN. Miér Dic 15, 2010 5:38 pm | |
| Es que lo que a mi me va es la aventura, como en el París Dakar con mochilero y todo eso. El contacto con el asfalto , ver como pasan los coches y te saludan y como para la pareja de la Guardia Civil de Tráfico y echan unos pitillos con migo.. | |
|
El Puntas
| Tema: Re: PRESENTACION VARÓN. Jue Dic 16, 2010 7:24 pm | |
| BARON me alegro de que esteis con nosotros .
No espereis ha el año que viene, hacerlo mas amenudo.
Un saludo
| |
|
DANTE Admin
| Tema: Re: PRESENTACION VARÓN. Dom Dic 19, 2010 12:23 pm | |
| Bienvenido! Si tienes alguna duda sobre el foro o sugerencia, no dudes en postearla en el apartado Dudas sobre el foro. Allí te responderé, y si alguien tiene la misma duda, podrá verla y aprender. Espero que le des utilidad al foro. Un abrazo y cuidate | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION VARÓN. | |
| |
|