¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANTE
Admin
DANTE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/03/2010

PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS   PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS EmptyMar Nov 23, 2010 6:40 pm

1º-Lo primero que deberas de hacer sera meterte en un tema...por ejemplo Taberna.

2º-Creas un tema nuevo, veras un cuadrito que pone new topic, hay lo crearas. Elige el nombre x ejemplo fotos de el dia xx-xx-xxxx.

3º- Cuando estes escribiendo el mensaje, fijate en los cuadritos que tienes arriba...son distintas opciones...negrita,subrralado etc...dos de ellas son para subir imagenes.
Si la imagen es de internet selenciona el cuadrito que tiene una imagen sola, introduces la direccion de la imagen ejemplo : http//: werfuwñfihrf.com

Si la imagen la tienes guardada en el ordenador, selecciona el cuadrito que tiene una imagen con un disquette. Se te abrira un cuadrado mas grande. Dale a seleccionar archivo y lo buscas en tu ordenador...

Cuando este todo dale a enviar, y cuando veas tu mensaje puesto veras la/s imagenes que as subido.


Si teneis alguna duda comentadla Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://custombiker.activoforo.com
EL SEBA

EL SEBA


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 47
Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!

PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS   PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS EmptyMar Nov 23, 2010 6:54 pm

Gracias compañero ya lo iremos intentando. bounce
Volver arriba Ir abajo
 
PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO SUBIR FOTOS AHHHH!
» COMO SUBIR VIDEOS AL FORO
» APARTADO DE FOTOS
» FOTOS Comida Bedmar
» MAS FOTOS CHULAS SALOBREÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Invitados, registrados. :: Sugerencias y actualizaciones-
Cambiar a: