¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseBuscar

 

 presentacion masé

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
masé

masé


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 48
Localización : de casa a la ofi: de la ofi a casa

presentacion masé Empty
MensajeTema: presentacion masé   presentacion masé EmptyJue Dic 30, 2010 3:07 pm

Un saludo a todos y felices fiestas. Soy la mujer de varón y espero que éste año venidero disfrutemos de ratos divertidos con vuestra grata compañía.
Un abrazo a todos. I love you
Volver arriba Ir abajo
EVA

EVA


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 48
Localización : EN MI KELY

presentacion masé Empty
MensajeTema: Re: presentacion masé   presentacion masé EmptyJue Dic 30, 2010 6:37 pm



BIENVENIA MASÉ¡
Felices fiestas para ti y los tuyos tambien, ya veras que bien no lo vamos a pasar todos juntos.
Salu2.
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EL SEBA

EL SEBA


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 47
Localización : CUANDO ME MIRES Y ME VEAS Y NO ME GRITES!!!

presentacion masé Empty
MensajeTema: Re: presentacion masé   presentacion masé EmptyJue Dic 30, 2010 7:41 pm


IGUALMENTE TE DESEO AÑO NUEVO Y ESPERO QUE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN CON VOSOTROS Y A TU MARIDO QUE LE TRAIGAN UNA MOTO, SINO PARA EL 6 DE ENERO PUES PARA MAS TARDE YA QUE NO ME GUSTA VER A NADIE EN LA CUNETA ESPERANDO LA GRUA.
FUERA DE BROMAS ( OS DESEO LO MEJOR Y QUE SEAIS FELICES CON NOSOTROS) UN ABRAZO cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MACU

MACU


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : En la calle seguro en casa depende

presentacion masé Empty
MensajeTema: Re: presentacion masé   presentacion masé EmptyJue Dic 30, 2010 8:12 pm

bienvenida mase un besazo de parte de tu cuñado preferido`porque los otros son cuñados-as simplemente te deseo lo mejor para ti y la virago y que los reyes magos te traigan un puesto de trabajo acorde con las necesidades de mi hermano,moto grande,caballos, casa en el campo, monturas para caballo,todoterreno para poder ir al campo,un picadero,un macho para la yegua,y un macho nuevo para las conejas,un traje de spider para el ski unos esquies y muncho dinero para maria para la iniciacionen el ski
Volver arriba Ir abajo
MACU

MACU


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : En la calle seguro en casa depende

presentacion masé Empty
MensajeTema: Re: presentacion masé   presentacion masé EmptyJue Dic 30, 2010 8:13 pm

aunque ponga macu no es la macu soy yo el kuki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion masé Empty
MensajeTema: Re: presentacion masé   presentacion masé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion masé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion del BIU
» Presentacion de EVA
» Presentacion carmen
» Presentacion y ayudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Invitados, registrados. :: Presentaciones-
Cambiar a: